Conócenos
Pastor Emilio de la Rosa Gómez en Tijuana, 2001
Grupo misionero
Origen y Destino 7 es una organización fundamentada en la palabra de Dios.
Fundada en México en el año 1981 por el pastor Emilio de la Rosa Gómez de nacionalidad Española.
Su meta fue vivir por fe, predicando la salvación solo por la gracia de Dios y mediante la fe y solo en la obra de Cristo, sin adulterar y sin empoderar a ningún hombre, donde Cristo es el centro y el único protagonista.
Partió a la presencia del Señor el 13 de mayo de 2020, dejándonos una huella imborrable en nuestros corazones. Por lo tanto seguimos su ejemplo de vivir por fe, ganando almas para el cielo.
Nuestra prioridad es desde el cariño a su legado. Y el compromiso de compartir el amor del Dios Eterno.
Llevamos viviendo muchos años en completa libertad espiritual, por estar entregados de lleno al glorioso negocio de la salvación de las almas.
Hemos aprovechado sabiamente el tiempo, sin apartarnos de la sencillez del Evangelio, y el resultado ha sido millones de almas ganadas para el cielo. (leer Proverbios 11:30).
Estamos ganando las almas para el Señor, sin más requisitos que la fe en su Nombre. Así, como Él manda que se ganen a través de su autoridad la Biblia, que en Efesios 2: 8 y 9 dice:
“porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié”.
Representamos a una comunidad de misioneros voluntarios de todo el mundo, que siguiendo los pasos del Maestro , servimos a Dios, y seguimos a Jesucristo como lo hicieron sus primeros discípulos.
Jesucristo (Hijo), es el amoroso regalo de la salvación ofrecido por el padre a todos. Quien por fe lo recibe como salvador personal lo tiene y está salvado, lo mismo que lo estamos nosotros desde el momento que lo recibimos (leer Juan 3:16).
LABOR MISIONERA
Nuestro trabajo es llevar el mensaje de salvación, a través de literatura cristiana. Los salvados por su preciosa sangre somos deudores del Evangelio a los demás . Se lo debemos a todo el mundo, hasta que no lo hayamos compartido, estaremos en deuda con el Señor y con ellos (leer 1 Corintios 9:16).
Nos levantamos, damos gracias a Dios por un nuevo día, con acción de gracias, pedimos a nuestro Padre Celestial en el nombre de Jesús, que nos guíe al lugar donde debemos ir, predicar y sembrar la semilla.
“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas” (Salmos 126: 6).
Estamos ganando las almas para el Señor, sin más requisitos que la fe en su Nombre. Así, como Él manda que se ganen a través de su autoridad la Biblia, que está escrito en Efesios 2:8-9.
Él pide fruto de labios que confiesen el único nombre que nos ha sido dado debajo del cielo a los hombres, para ser salvos (Hebreos 13:15).
Es vida de Dios vivir obedeciéndole en humildad y mansedumbre, apegados al Espíritu de sencillez del Evangelio de la salvación, para andar como Él anduvo, y nos manda aprender a andar.
“Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. (Mateo 11: 29).
Realmente nuestra experiencia como ganadores de almas es Extraordinaria.
TUS DONACIONES NOS APOYAN PARA SEGUIR LLEVANDO EL EVANGELIO POR EL MUNDO
Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:7-9 (RVR1960)
NOS PUEDES APOYAR POR ESTOS MEDIOS:
Contacto
Llámanos
81 3268 9986
Envíanos WhatsApp
Correo electrónico
hola@origenydestino7.org
Síguenos