Libro 431-A
- Perdonarte me ha sanado, perdonarte me llena del gozo del Espíritu Santo; me siento tan feliz perdonándote.
- Al orar por ti me invade una dicha tan grande y tan maravillosa; Dios mío, esta vida tuya es todo misericordia, perdón y amor (Santiago. 5:16).
- Bendecir a los que me maldicen, amar a mis enemigos, orar por los que me hacen mal; es mi vida en Cristo Jesús, me hace tan bien, soy tan feliz. Te amo (Mateo 5:44).
Libro 432-A
- Ten misericordia de ellos y dile a Dios que les perdone, y les dé la vida eterna.
- Ora por todos ellos, y pídele a Dios que no les tenga en cuenta sus pecados (perdónales Señor, no saben lo que hacen) (Lucas 23:34).
- Ellos no entienden, dales otra oportunidad, perdónales, son criaturas tuyas, tú les has hecho con tus manos, tú les amas mucho Señor, y diste hasta a tu Hijo Jesús para salvarles.
- No dejes que se pierdan ahora, perdónales Señor y dales la vida, ten misericordia de ellos. R.
Libro 433-A
- La misericordia de Dios es infinita. Mi mayor alegría es ser misericordioso, perdonar a todos todo el mal que me hacen, orar por todos y amar a todos.
- No hay para mi nada más precioso que el vivir orando por mis amigos y mis enemigos, y pedirle a Dios que bendiga y perdone a todo el que me hace mal.
- Me siento tan dichoso bendiciendo a los que me maldicen, y orando por los que me aborrecen: “este es el camino angosto” (Lucas 6:27).